Nosotros
La Cooperativa Agrícola, Ganadera e Industrial de Patagones y Viedma, es pionera del supermercadismo en la región. Fue a inicios de la década del 70 que inauguró el primer supermercado con changos de La Comarca.
Su Casa Central, ubicada en calle España Nº143 continúa funcionando a la vanguardia de la actividad. Hoy se ha convertido en un moderno supermercado en pleno centro de Carmen de Patagones.
En el año 1991, se abrió una pequeña sucursal en calle Perón y San Juan de nuestra ciudad, lo que representó un primer paso en la instalación sobre el Barrio Bicentenario. Finalmente, en el año 2007 fueron inauguradas las instalaciones actuales en Perón Nº 326 junto al Centro de distribución que abastece a todas nuestras sucursales.
Durante el año 1998 La Cooperativa tomó la decisión de relanzar sus supermercados identificándolos con el nombre de Unicoop. Esto no solo significó un nuevo nombre, sino que fue una transformación total para estar a la altura de los mejores supermercados, ampliando la oferta de productos y garantizando la mejor calidad, además de la atención personalizada ya reconocida.
En 2003 se abre un nuevo camino para Unicoop, se inaugura la Sucursal de la localidad de Stroeder, ubicada a 80 km. al norte de Carmen de Patagones.
Con el paso de los años Unicoop no deja de brindar nuevos servicios y productos a clientes, con una calidad que nos distingue y la atención personalizada que lo hace único en la región. En el año 2013, un nuevo desafío se afrontaba, Unicoop lanzaba sus propios panificados. Esta nueva sección hoy es el orgullo del supermercado, ya que formó y continúa formando a los integrantes de su equipo de elaboración, sin descuidar la calidad de los productos.
Durante el año 2016 era necesaria una modernización, adaptar los supermercados a las necesidades de esos años. Fue por este motivo que la Casa Central recibió una reforma total, fue equipada con la última tecnología de esos años en sistemas de frío, exhibidoras de nueva generación, equipamiento de cocina de punta, cámaras de frío renovadas y amplias para cada sección y se mudó la elaboración de panadería a la sucursal Bicentenario. Esta sucursal se amplió casi al doble de superficie y además se le instalaron la totalidad de los servicios de elaboración. Todos estos cambios fueron muy bien recibidos por el público.
Hoy Unicoop continúa creciendo, modernizándose y con grandes proyectos que van a seguir acompañando el crecimiento de la ciudad.